7º Aniver 2013 - Venus Virtual

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Secciones > Aniversarios
7º aniversario de Venus Virtual A. (2013)

Celebramos el 7º aniversario de la Compañía en honor a:
1
Don PELAYO y Asturias

1

Nuestro lema nos vemus en Venus.

  Para celebrar este aniversario, Venus Virtual A., os propone.

  Un vuelo de salida
ó llegada a ó de LEAS (Asturias), hacia ó desde, cualquier punto. La única condición es que las salidas ò llegadas a Asturias sean entre las 16:00h y las 22h UTC.

  Un vuelo VFR desde cualquiera de las
aerodromos colindantes, que tenga como destino el aeropuerto Asturias  (LEAS),  cumpliendo el mismo horario de salidas y llegadas que para los vuelos IFR.

  Y, si lo que te gusta es controlar ocupa alguna de las dependencias de control de las (GND, TWR, APP) o CTR.

  Como cada año, Diploma a todos los participantes y Medalla conmemorativa del Evento.

  Ya sabéis una vez realizado el vuelo o control del 7º Aniversario, rellenar el cuestionario que se encuentra esta página web y os remitiremos el diploma y la medalla de participación.


  El Staff de Venus Virtual y sus Pilotos os agradecen de antemano o todos vuestra participación en este día tan especial.

Gracias anticipadas por vuestro interés.


 Descargar el magnífico escenario de LEAS, por gentileza de Alair Virtual A. Con un detalle hacia nuestra Compañía, lo cual agradecemos a todos los miembros de Alair

Aeropuerto de Asturias FS9 ------> descarga V.1.2 para FS9
Aeropuerto de Asturias FSX ------> descarga V.1.1 para FSX


Aeropuerto de Asturias (OVD)


El aeropuerto de Asturias se encuentra en el municipio de Castrillón, cercano a Avilés, y a 47 kilómetros de Oviedo y 40 de Gijón. En función de donde se venga habrá que hacer un itinerario u otro. Si se viene desde el sur, como por ejemplo Oviedo, lo mejor es tomar la Autovía de la Plata (A66) hasta el cruce con la Autovía del Cantábrico (A8). En caso de venir desde Gijón, esta última vía es la que se debe tomar. Una vez en la Autovía del Cantábrico, es muy fácil llegar hasta el aeropuerto de Asturias. Simplemente no te pases la salida 424, desde la cual sólo deberás seguir las señales para llegar al aeropuerto de la comunidad asturiana.


El aeropuerto de Asturias también es llamado aeropuerto de Oviedo por ser la capital de Principado, pero su nombre oficial es aeropuerto de Ranón. Se encuentra a unos 47 kilómetros de Oviedo, a 40 kilómetros de Gijón y tan sólo a 15 kilómetros de Avilés. Pero la polémica proviene que llamándose Ranón, no se encuentre en este municipio sino en el de Castrillón. Se puede acceder cómodamente en autobús o en taxi pero si tu opción es llegar con tu propio vehículo, el aeropuerto dispone de un económico parking done poder estacionarlo con precios especiales para estancias de varios días.
Desde el aeropuerto de Asturias se puede volar a destinos nacionales, incluyendo Madrid y Barcelona como ciudades principales y Mallorca, Málaga, Valencia, Ibiza, Gran Canaria y Tenerife como destinos costeros. Los principales vuelos internacionales que parten desde el aeropuerto de Asturias se dirigen, entre otros destinos, a Londres, Paris, Ginebra y Zurich.

Formulario de petición Diploma



SI
NO




Medalla Conmemorativa del 7º aniversario de Venus Virtual A.


Diploma

Regreso al contenido | Regreso al menu principal