Entrada - Venus Virtual

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Formación > Escuela


Esta compañía no hace más cumplir lo que en su día estaba previsto con VNS521_Xisco de volver a publicar el trabajo realizado por el equipo de la Escuela de Aviación Virtual capitaneado por Xisco. Ya que su deseo era volver a relanzar su proyecto.
Toda la documentación de esta nueva escuela se nutre de dos partes, la documentación de la Escuela de Aviación Virtual y de la documentación de esta Compañía Venus Virtual A. con las dos partes hemos refundido todo el temario de esta escuela que la llamamos

Escuela de Venus Memorial Xisco Palazón
Al volver a poner a la luz todos estos trabajos, esta Compañía se siente orgullosa de cumplir un deseo truncado y rendir homenaje a nuestro querido amigo Xisco Palazón Antoli

En tu honor, no te olvidamos.
Venus Virtual A.

Piloto o ATC de la Compañía (Entrada)   --  Visitante sigue leyendo gracías.

Funcionamiento de la escuela:
Esta escuela de formación Memorial Xisco Palaz
ón, no pretende ser un escollo difícil de superar para nadie, que quiera ir subiendo de nivel, en esta afición de volar o controlar virtualmente. Es por ello que su funcionamiento es lo más personalizado posible.

El alumno Piloto o ATC que desee recibir formación deberá ponerse en contacto, con el instructor más adecuado de acuerdo con el tema de formación en el que este interesado y se pondr
á en contacto con el.

Entre Instructor y alumno crearan la hoja de ruta de formación de acuerdo con el interés común de los dos protagonistas.
Una vez creada la hoja de ruta de formación, rogamos al alumno cumpla con los compromisos adquiridos.

Aplazamientos de clases, Instructor y  Alumno, deberán respetar las comunicaciones oportunas entre ellos, siempre anticipadas, para no crear perdidas de tiempo por uno de los participantes.
El instructor es el responsable de ir pautando y aprobando los progresos del alumno, antes de pasar a la fase siguiente de formación en caso necesario.

Si aceptas estas premisas y sigues interesado en formarte en esta escuela, Memorial Xisco Palazón, ponte en contacto con el Instructor correspondiente, de acuerdo con la etapa de formación que precisas.

Nota Importante: corresponde al Instructor determinar si el nivel escogido por el alumno es el adecuado he indicar un nivel superior o inferior si es el caso.


Si deseas ver el temario de la Escuela debes tener un password, si estas interesado solicítalo. [image:image-2]


Solicitar formación sin ser Miembro de la Compañía (Solicitud)

Regreso al contenido | Regreso al menu principal