Mmaleta anunci - Venus Virtual

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Secciones > Tours y Vuelos

La maleta del Comandante / Propuesta de La maleta viajera  

Esta nueva modalidad surge efecto a partir del 01/09/2016.
Los tiempos cambian..........
Los tiempos cambian, por ello esta Compañía también se adapta a estos.

La maleta viajera se creó para volar, unos vuelos en forma de relevo. Se hizo una primera y única edición, la verdad, no tuvo el éxito esperado como para volverla a editar. Esto no quiere decir que cerremos este apartado más al contrario, esta Compañía lo renueva, de forma que la obtención de este diploma sea un compromiso individual de forma y manera que cada Piloto de la Compañía se lo pueda organizar y volar a su gusto.
En que consiste esta nueva Maleta viajera, pues fácil será la maleta del Comandante. Con un nuevo y actualizado lacre y diploma. Evidentemente el objetivo de esta nueva modalidad no cambia el espíritu, que es volar en IVAO (ES), y aportar horas de vuelo a la Compañía.

Bien la cosa es fácil escógenos un aeropuerto de IVAO (ES) con condiciones IFR y hacemos del mismo, el aeropuerto base de nuestros 4 vuelos. Escogemos los 4 destinos y realizamos 1 vuelo de ida y vuelta, esto lo hacemos con 4 aeropuertos que hayamos escogidos.

Ver cuadros ejemplo: ---------------------------->>

Recuerda cada Piloto escoge su aeropuerto base y sus destinos.
Estos 8 vuelos deben ser realizados en un mismo mes.
No es necesario realizarlos seguidos, se pueden intercalar con otros vuelos de tu interés, eso sí debes ir haciendo ida y vuelta, no es correcto salir del aeropuerto base sin haber realizado la vuelta
La reserva de estos vuelos en Operaciones de la Compañía, a través de vuelos regulares, chárter o libres de evento.
El reporte a Operaciones de la Compañía y a IVAO, ya sabéis fácil a través de Operaciones de la Compañía una vez realizado el vuelo.
No valen la acumulación de vuelos de un mes para otro. 
Un Piloto puede cada mes realizar de nuevo el reto de la maleta del comandante, realizando la organización de vuelos como el desee, pero siempre partiendo de un aeropuerto base y 4 aeropuertos. y terminando en el aeropuerto base. Tampoco está permitido en un mes repetir un mismo trayecto de ida y vuelta
Recuerda todos estos vuelos los debes realizar bajo el sistema de Operaciones de la Compañía.
Si te interesa puedes reservar, y después modificar la ruta, si tienes otra más interesante para ti.

Esta nueva modalidad surge efecto a partir de 01/09/2016.
Decide cada mes cuál es tu HUB, y realiza tus 4 vuelos de ida y vuelta.
Noticicación de HUB para este mes







Puedes hacer tu combinación con todos los aeropuertos 
Españoles dotados para recibir aeronaves de tipo medio y con sistema IFR.   

La maleta viajera queda obsoleta en Agosto del 2016 y da paso a a la maleta del Comandante, gracias a todos los participantes de La maleta viajera.


 Debemos trasladar entre todos los miembros de la Compañía que lo deseen,
La maleta viajera en sus peculiares vacaciones. ¿Cuantas ciudades de
IVAO ES visitara? depende de tu participación.

¿Cómo?

Se abrirá u hilo en nuestro FORO (La maleta Viajera) a partir del 7 de abril  hasta el 25 de mayo de este año 2014.

Procdedimiento:


Se trata de realizar vuelos entre aeropuertos de (IVAO ES) donde el primer inscrito decide la primera salida y la primera llegada, el siguiente inscrito recoje: La maleta viajera y decide su próximo destino, y así sucesivamente.

El primer Piloto inscrito decide la salida y la llegada del 1er vuelo de: La maleta viajera y el ultimo inscrito, hasta las 24 h. Del 25 de mayo 2014 decide: la llegada y finalización del viaje de: La maleta viajera.

El segundo y posteriores Pilotos incritos deciden el siguiente destino de: La maleta viajera y debran volar desde la ultima llegada del Piloto predecesor, al destino elegido por el mismo, y asi sucesivamente hasta el ultimo inscrito.

Metologlia y tiempos para volar con: La maleta viajera.

Es necesaria la implicación plena de cada participante en este proyecto para exito del mismo cosa que ya han demostrado los Pilotos de esta Compañía.


El primer Piloto inscrito tendra 7 dias naturales para volar su propuesta, y una vez volada lo comunirara al hilo del foro: La maleta viajera.

Segundo Piloto Inscrito y sucesivos, una vez comunicado por su predecesor la finalización de su vuelo, este nuevo piloto, tambien tendra 7 dias naturales para realizar su vuelo. (Cuidado son 7 dias NO semanas naturales).


Un piloto se podra incribir como maximo 2 veces en este proyecto.


En caso de que un inscrito no pueda realizar su compromiso, lo comunicara en el FORO Hilo La Maleta viajera. Lo antes posible para que otro Piloto pueda volarlo. Tambien esta permitido ceder el vuelo a otro Piloto de la Compañía, en todos los caso se debera comunicar al FORO.


Si pasado los siete dias se quedara un vuelo colgado sin volar, cualquier Piloto de la Compañía informara al FORO que lo vuela el y una vez volado, informara al foro para seguir la evulución de: La maleta viajera.
Hasta el final del destino por nosotros creado.

Medalla de participación




Gracias Pilotos de Venus Virual A. nunca hubira imaginado unas vacaciones de esta envergadura. Vosotros me habéis echo el mejor regalo de mi historia.

Hasta la próxima estaré esperando

Y como es obvio medalla y diploma para todos los participantes que realicen un vuelo, deferencia de La maleta viajera

Cuadro de seguimiento de vuelos y participaciones de La maleta Viajera (clica aquí)

Regreso al contenido | Regreso al menu principal