Solicitar alta - Venus Virtual

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Únete a Venus


Vuela a la realidad virtual que tu deseas




No lo olvides tu escoges tu propio compromiso con la Compañía y tus compañeros


Únete a este equipo no lo dudes


Solicitud de alta en Venus Virtual, por favor leer antes de formalizar el alta


Bien si estás leyendo este texto es que estas interesado en pertenecer como miembro piloto activo de esta Compañía Venus Virtual A.

Consideraciones:

En caso de ya estar inscrito como piloto en dos o más Compañías Virtuales, deberás argumentar la motivación que te lleva a darte de alta en nuestra Compañía Venus Virtual A.
(En el apartado Comentarios de la solicitud de alta)

No admitimos altas de Miembros estando activos en el Staff de otras Compañías. Pero si tú deseo es solicitar el alta, deberás dejar el cargo de la Compañía en cuestión antes de solicitar el alta. (Exponiéndolo en el Apartado Comentarios de la solicitud de alta).

Si eres miembro de IVAO Inscrito en una división que no sea la Española también deberás argumentar la motivación que te lleva a darte de alta en esta Compañía que pertenece a la División Española.
(En el Apartado Comentarios de la solicitud de alta)

Leer normativa

Agradeceríamos que entendieras la posición de esta Compañía, que no es mas de la de tener una lista de miembros pilotos activa, y no una lista de muchos apuntados.

Si has leído la normativa observaras que somos muy flexibles en cuanto a exigencia, pero también deberás entender que el mantenimiento la burocracia y el trabajo de todos los que pertenecemos a esta Compañía nos lo quitamos de volar que es el fin y el objetivo final volar, por este motivo estas observaciones.

Gracias por haber leído atentamente este documento y la normativa, si continúas estando interesado en pertenecer como miembro piloto activo de Venus Virtual A. pasa al siguiente apartado y escoge un nº de Callsing de los que hay libres.

Continuar el alta


Mas si al contrario tienes dudas, tranquilo siempre tienes la puerta abierta, y un TS
también abierto para resolver cualquier duda o mandanos un correo.

Recibe un cordial saludo de todos los miembros del Staff de esta Compañía.

Regreso al contenido | Regreso al menu principal